PORTFOLIO

Irene Villa: «Yo he perdonado a quienes me hicieron esto y por eso soy feliz»

Entrevista a Irene Villa

Una de las entrevistas que más me han enriquecido como persona de las que he hecho en mi vida fue la de Irene Villa el 16 de diciembre de 2013 para el diario Que.es. Tal vez porque cuando sufrió el atentado de ETA, un 17 de octubre de 1991, teníamos la misma edad y me sentí muy identificada con ella. Creo que fue la primera vez que tomé conciencia de la crueldad que suponía el terrorismo etarra en España y de lo frágil que podía llegar a ser la vida de una persona, que en este caso tenía mi misma edad.

Irene Villa me narró cómo ese hecho que marcó un antes y un después en su existencia le cambió la vida… pero para mejor. Desde entonces supo valorar cada acontecimiento y apreciar la suerte que tuvo solo por el hecho de que tanto su madre como ella salieran vivas de esa bomba que iba destinada a su padre, militar. La entrevista merece la pena leerla hasta el final, puesto que dice muchísimo del corazón de esta mujer, que con su positivismo a tanta gente ayuda hoy en día.

MEDIO: Que.es
FECHA:16 DICIEMBRE 2013
FOTO: Que.es

OTROS TRABAJOS

CONTACTO

¿Quieres que te ayude con el blog de tu empresa? Contáctame y te informaré personalmente sobre todo lo que puedo hacer por ti.

+34 654 16 95 62

periodistafreelance@aranchacuellar.es

El periodismo consiste esencialmente en decir
'Lord Jones ha muerto' a gente que no sabía que Lord Jones estaba vivo.

Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico